España España · madrid
Voto de zigoto:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
20 de mayo de 2016
Se han acostumbrado a llenar las salas sin importar qué producto nos ofrezcan. La gente la va a ver porque es la película del momento así que decidme: ¿por qué razón vas a trabajar un producto cuidado, una pieza de arte, si lo vas a vender igual? Y uso el término producto y vender porque el fin último es que las ganancias sean mayores que la inversión, y nada más.
Lo que no puede ser es que la gente la califique con notas reservadas en mi opinión a joyas de esa cosa que tanto puede ilusionarnos llamada cine (en su más intenso sentido, diantres, el j******o séptimo arte), y luego digan "a ver, es mala, pero es entretenida". ¡Que el entretenimiento no hace a una película trascender! Para mí para más de un 8/10 no basta con "ey, han sido 143 minutos mejores que no hacer nada".
Y la Marvel lo sabe, y lo explota, y nosotros fomentamos calidades deplorables con nuestro 'ch`clin!' dinerito. Su películas, gracias.
En esta última entrega quieren venderle el producto tanto a frikis como a legos, y la gente dirá "meh", pero a ellos les dará igual porque llenarán las arcas con la siguiente también. Gráficos impresionantes, porque ya tienen los modelos 3d creados y en el año 2016 quien no usa unas texturas y unas animaciones reventonas es por que no tiene dinero. Película legítimamente fiel a ciertos personajes, no tanto a otros. Banda sonora muy de fondo, digna de olvido. Guión aceptable, los guiones siempre son aceptables, pero es como vestir de seda una probervial mona.
No soy un hater, en lo más absoluto, pero hago valer mi amor por el cine, carajo.
zigoto