España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Thriller. Acción Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2012
Película incoherente donde las haya, sin sentido alguno y con unos líos y embrollos de guión abismales. Un caos argumental que no se consigue aclarar ni siquiera en el tramo final del film y que deja (literalmente) con cara de perplejidad al espectador tras ser consciente de que lleva cerca 90 minutos de vida desperdiciados de la manera más absurda posible.

Los continuos recuerdos, “flashbacks”, sueños de nuestro protagonista, lejos de aclarar el argumento de la historia, tergiversan más aun si cabe la trama y hacen que el espectador llegue a estar completamente perdido a lo largo de prácticamente toda la película. A ello acompañan unas actuaciones tirando más bien a flojas y unas escenas que se superponen unas con otras sin ningún orden apreciable.

Pero ahí no acaba todo; si bien el film puede parecer entretenido e interesante leyendo su sinopsis antes de lanzarse a la aventura de verlo, en seguida nos damos cuenta de que estamos en un tremendo error. El largometraje de Carter llega incluso a aburrir (debido en parte a su difícil seguimiento), apenas contiene unas pocas escenas de acción poco logradas y la intriga se va desvaneciendo y disipando desde los minutos iniciales como si de niebla se tratara.

Una producción muy floja, sostenida con pinzas, y que se queda lejos de alcanzar el nivel mínimo exigible en un thriller de estas características.
Dcmate22