España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2013
Quizá es de las pocas veces que la traducción libre al español del título original de una película describa tan bien la esencia de lo que de verdad se está a punto de vislumbrar: una historia de amor solo presente en nuestros mejores sueños (e incluso ni eso) entre un chico corriente, desgarbado, no muy atractivo físicamente, sin mucho éxito en la vida… y una chica triunfadora aparentemente perfecta; no solo físicamente, sino también en carácter, pensamiento y forma de ser.

No se puede negar que la historia es original; nadie mínimamente realista se imaginaría que algo así pudiera ocurrir en la realidad. Pero quizá hay momentos en los que se abusa tanto de términos tan extremos que se pierde credibilidad, aunque no por ello deja de ser una bonita y adorable película romántica.

Divertida, graciosa en muchas de sus escenas, con toques de buen humor y entretenida hasta el último de sus minutos; características que hacen de lo que podía haber sido una “pastelada” amorosa solo apta para verdaderos amantes del género, una destacable comedia romántica apta para todos los públicos, ya sean fanáticos del romanticismo o simples aficionados al séptimo arte.

El film de Field Smith cuenta además con unos personajes y unas interpretaciones muy convincentes que ayudan a hacer mucho más llevadera la historia y las diferentes situaciones que viven nuestros protagonistas, apoyadas estas actuaciones por una sobresaliente banda sonora que acierta en cada escena no solo en ritmo sino también en significado y concordancia con lo que ocurre en la película en cada momento.

En conclusión, podemos hablar de una producción tierna y encantadora; savia nueva dentro del mundo de las comedias románticas que sirve de alimento a la imaginación y ofrece una ligera (aunque bastante ficticia) esperanza a aquellos que nos sentimos identificados con el protagonista y que, como él al comienzo de la película, por desgracia no tenemos ni hemos tenido mucha suerte en nuestra vida amorosa por razones similares a las del personaje.
Dcmate22