España España · Madrid
Voto de Gelen:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
24 de agosto de 2007
La película en sí no vale mucho. Han querido hacer un biopic, sin querer hacerlo cogiendo algún dato cierto de aquí, cambiando otro de allá, cosa que no tiene mucho sentido. Si quieres hacer una película basada en la vida de las Supremes hazla con todas las consecuencias, pero no apuntes retazos de su vida omitiendo y modificando otros a tu antojo. Directamente haz un producto nuevo, pero bueno, ese no es el tema.

A la película le faltan cosas, tengo la sensación de que al montarla se les perdieron algunas tramas claves y que decidieron hace un corta-pega sobre la marcha con el material que tenían, los diálogos dejan en ocasiones bastante que desear y algunas tramas están cogidas con alfileres.

Y pensareis... ¿Si no le ha gustado nada por que le pone un 7? Pues ese 7 se debe a los números musicales protagonistas absolutos de toda la cinta, cada uno mejor que el anterior, pero destacando sobre todas las cosas el "and I´m telling you" de esa nueva promesa de la canción y la interpretación que es Jenifer Hudson. Cada vez que lo escucho se me pone la carne de gallina. Menudo vozarron ha sacado la ex-triunfita (o ex-american idol)

Como no podía ser de otra manera tenía que hablar de Beyoncé, para ser cantante metida a actriz, su interpretación fue mas o menos correcta, como no espera nada de ella me sorprendió que su cara no pareciese de cera durante toda la película, pero que quereis que os diga, me cuesta extrapolar a la Deena Jones de la peli con la beyoncé que menea el culo respingón en los videos de los 40 principales. Se que es injusto, pero es asi

Merece la pena verla por los números musicales aunque no espereis mucho de la historia en si
Gelen