México México · Texaspilco
Voto de Vito Corleone:
19 de marzo de 2015
Esta claro, Saul Goodman el abogangster era un personaje que se sale en Breaking Bad, nunca me quedo duda de ello, de lo que si dudaba y con razón era que esta nueva serie repitiera ingredientes que hacían perfecta a Breaking Bad y al mismo tiempo nos presentara cosas novedosas, bastante chungo.

No quiero entrar en detalles, me faltaron 20 minutos del piloto para comprobar que Vince Guilligan lo volvió a hacer. Adictiva, critica, ácida, mucho humor negro, inteligente, novedosa, es de verdad impresionante lo que ofrece Better Call Saul. Todo contado de una forma tan irreverente, una fotografía hermosa y un guion que desborda originalidad.

Y es que Guillogan hizo lo que me parecía muy complicado, contarnos Breaking Bad desde otro punto de vista, como si mirásemos la historia pero ahora por el retrovisor, muchas cosas de las que nos narra la historia de Jimmy McGuill hacen que desees ver de nuevo todo Breaking Bad y unir el rompecabezas otra vez, que igual te has saltado algo; dejaste cabos sueltos que ahora sabes como atar.

Digna sucesora de la mejor serie que han visto mis ojos, dignisima, una calidad barbara. Imperdible.
Vito Corleone