España España · Barcelona
Voto de zroma:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2011
Lo siento Federico, pero no me extraña que el resultado de este film no se corresponda con tu recuerdo de la serie de TV. La razón es que la que tú recuerdas es Longstreet, donde James Franciscus era un detective ciego y Bruce Lee sólo aparecía en 4 episodios como su instructor de artes marciales. Longstreet fue posterior al Green Hornet original (véase mi critica en El retorno del Dragón).
Este Green Hornet, por decepcionante que pueda ser visto el currículo de Mr. Gondry, es lo que se espera de ella, una ración de acción y bromas para consumo rápido. Como se consumen unas palomitas. Sin pretensiones.
Del elenco protagonista sólo se salva Jay Chou (Kato), una mezcla del Kato de Bruce Lee y el de Burt Kwouk (el Kato del inspector Clousseau). Seth Rogen como héroe tonto, queda tonto y Cameron Diaz, ¿no tenía nada mejor que hacer?
zroma