España España · zaragoza
Voto de tirsoxxx:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
La película no está recibiendo buenas críticas, por ello mi título de crítica, pero eso no quita que la película entretenga con su devastadora acción. El resto de la pelicula es porquería.
¿Vale la pena verla en cine? Pues no lo sé, me considero fan de la saga y por ejemplo los que muchos criticaron la 4... a mi me gusto.
Nunca se podrá repetir algo como la 1 y la 3, pero lo que no esta bien ( y esto va por el director) es perder la esencia de estas películas y hacer lo que quiera con Die Hard y su protagonista. El único consejo que puedo dar es: no tomársela como una más de la saga, sino como un paréntesis en la vida de Mcclane; un paréntesis respecto a las películas de John Mcclane...e intentar disfrutar de los 100 millones de presupuesto que tiene la pelicula, que eso será la única medicina para no salir encabronado de la sala. No le deis la culpa a Bruce Willis. El pobre también sale en Gi Joe la venganza y nadie le dice nada... Que queréis que os diga.. Yo vi en cine Vicky Cristina Barcelona (lo sé, perdón)... así que...hubiera agradecido a John Mcclane aparecer con alguna de sus escopetas y encontrarse a Penelope Cruz..
tirsoxxx