Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de adrianni:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2011
A mi parecer me gusto demasiado la película porque las actuaciones fueron de gran calibre, en especial por la actuación de Robert De Niro como Leonard Lowe paciente con encefalitis.
Su trama fue muy buena, dan a conocer mejor una enfermedad la cual la mayoría de las personas no están informadas o no le toman la importancia que deberían. Transmiten mucho sentimiento ante la capacidad en la cual una persona puede tener una vocación como la tenia el Dr. Malcolm Sayer (Robin Williams) el cual hizo hasta lo imposible para ayudar a sus pacientes a pesar de todo y bríndales una segunda oportunidad por muy corta que fuera.
adrianni