Voto de Jason_Williams:
Drama Un chico huérfano, que siempre ha vivido en la calle, llega a ser con el paso del tiempo un poderoso traficante de drogas, pero, inesperadamente, decide dejarlo todo para triunfar en el mundo de la música. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2006
Me parece una película llena de tópicos. La peor película que he visto de este género (la vida en la calle mezclado con rap, drogas bla bla bla). A pesar de durar 2 horas, las cosas suceden sin apenas tiempo a que ocurran, como cuando graba una canción y la siguiente imagen es Majestic escuchandola, todo esto pasa en unos 15 segundos, como muchas más escenas. Parece mentira que Sheridan haya dirigido The Boxer, En el nombre del padre...triste, muy triste

Curtis demuestra ser un actor malo, muy malo (es normal siendo su primera película y escasa experiencia), la banda sonora me parece "sin más".

En definitiva, me parece una auténtica fantasmada en la que lo único que va a conseguir es que la gente se lleve una idea equivocada de 50 Cent, de forma que se haga mas publicidad. 8 Millas me parece una muy mejor pelicula que esta. Eso si, dejar claro que aunque a mi no me guste mucho mucho 50, tiene algunos buenos temas, aunque personalmente oigo otros grupos de rap, que es el genero que me gusta. Saludos.
Jason_Williams