España España · La Solana (Ciudad Real)
Voto de d_mefisto:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2007
Lo dicho. Bonita, entretenida, pero no llega a profunda. El tema interesante, filosofía pura: la importancia de las decisiones personales, el sentido y valor de tus metapreferencias. Todo ello en un marco muy familiar, acogedor.

Pero.... no me la creo. Quizás porque para todo esto ya tengo en mi retina y corazón la maravillosa ¡Qué bello es vivir!. Comparando protagonistas estos se quedan simplones, simplones. Aunque entre Claren y el afroamericano de esta no hay color (con perdón..),el abuelillo si que era un ángel, aun sin alas.He de reconocer que el chico negro está más con los tiempos modernos, de hecho fue de lo que más me gusto. Se puede ver, eso si en familia, en la TV y con palomitas o unas poquillas pipas.

Lo que más me gustó: La hija. Esta si que sabe.

Lo que menos me gustó: El ambiente ñoñon.

Frases favoritas: Se podría resumir en:
- Tengo todo lo que deseo
- Que C... he hecho con mi vida.
d_mefisto