España España · Valencia
Voto de Kim :
5,3
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo (Francesco Scianna), actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la ... [+]
18 de marzo de 2016
He tenido la suerte de poder disfrutar de los filmes italianos de la época de oro.

Cuando se visiona un cine que deja tantas obras maestras, la sensación que queda después de la satisfacción es el ansia.

Un ansia que no llena nada, porque la obra, es la que hay.

Cual ha sido mi sorpresa al comprender que la Comencini, con un buen guión y un elenco de actrices oportunas y radiantes nos ha regalado la última joya de aquella época.

BRAVA
Kim