Voto de Audrey Monroe:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
He disfrutado viendo “Ojalá fuera cierto”; he aceptado lo que me ofrecía y me ha hecho pasar un rato agradable sin pensar en otras cosas más desagradables.

Ya he leído críticas donde por su puesto, la tachan de pastelazo y sensiblera. No sé por qué siempre tiene que haber alguien que busca con ahínco a Truffaut en cada película que ve, olvidándose de que uno de los principales objetivos del Cine es ENTRETENER.

Evidentemente, esta cinta no va a pasar a los anales del Cine por su argumento o por frases célebres, pero sí hace disfrutar al espectador.Estamos ante una comedia romántica que no tiene nada por la que abochornarse: tiene una trama entretenida, personajes simpáticos, una banda sonora muy acertada y unos efectos especiales bastante buenos.

LO MEJOR: La pareja protagonista resulta encantadora y con mucha química.

LO PEOR: La escena del hospital ha sido un poco Antoñita La Fantástica, pero funciona.
Audrey Monroe