Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de es_xer:
30 de mayo de 2011
Para tener una idea rápida podría decirse qué es la reversión de “The Lawnmower Man” mezclada con la estética de una ciudad matrixada a la que hubo ciertos guiños y si tenemos en cuenta la participación de De Niro homenajes a “Awakenings”.

Película qué nos muestra el proceder de un escritor mediocre qué impulsa su carrera con una droga experimental, la cual de forma mágica magnifica sus aptitudes dándole completo acceso a su cerebro y a todo dato con el que haya tenido contacto.

La visión del potenciado personaje, está muy bien mostrada y es lo que hace atractivo y ágil al film, dotando de colores vívidos y brillantes cuando está bajo los efectos de la sustancia y tornando de grises y sombríos con la resaca.

La película es entretenida al ver todas las cosas que puede hacer el protagonista y es curioso de este film ya que no recuerdo cuántas películas gozan de tener dos puntos concretos de vacas gordas en la trama, es decir todas las películas tienen un punto álgido o cénit y después de eso vienen los problemas por lo que todos los protagonistas tienen que pasar para llegar al final. Lo extraño de esta película es que tiene dos puntos concretos en donde la trama fluye sin problemas y eso me gustó. Quizá hasta es un guiño al tema de las drogas, siempre hay un segundo subidón… [me contaron!]

Ingenioso el protagonista, personaje bien llevado y lugares en los que el espectador se pone sin problemas, como ya dije muy buena forma de mostrar los efectos de grandeza y los bajones de la abstinencia. Agradezco que el director no haya entrado en moralinas, sólo la trama de la película y nada más.

Ahora que vuelvo a ver el tráiler hay muchas escenas que no están, material para el DVD seguro!

Muy recomendable para ver y por sobre todo entretenida.
es_xer