España España · Palma de Mallorca
Voto de WILDNIGHT:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
18 de octubre de 2011
La peor película que he visto. Absurdo argumento, acción surrealista que da vergüenza ajena, interpretaciones de videoclip.
No se cómo será el resto de la saga, ya que no he visto ninguna, o por lo menos entera.
Si quisiera haber visto una película de fantasía pues veo el señor de los anillos, avatar etc...

Esta película y las de su especie son un insulto a la inteligencia del espectador. Deberían poner un aviso al principio de la peli advirtiendo que puede herir la sensibilidad de toda persona que sepa los principios básicos de la física.

¿es que nadie sabe hacer una peli con algo de realismo sobre coches?. Hay buenos intentos como 60segundos, pero siempre tienen que meter la escena de turno imposible de realizar, o por lo menos imposible de realizar con el coche y que el coche ande después de realizarla como si nada.

Bueno, supongo que al típico chaval de 15 años con acné que jamás ha conducido pero que le gustan los coches y el tunning y que de mayor se comprará un Seat Leon y le pondrá faldones y lucecitas de neón le encantará esta pelicula, para el resto de seres humanos no la recomiendo en absoluto.
WILDNIGHT