España España · Palencia
Voto de beacuu:
Romance. Drama Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, ... [+]
5 de junio de 2022
No puedo quejarme de lo que me ha hecho llorar esta película, pues ya me habían avisado. Sin embargo, yo que no suelo llorar con las películas, pensaba que no sería para tanto. Bien, me equivocaba completamente.
A veces hace falta ver películas como esta para apreciar cosas a las que no solemos dar importancia, como la salud o el contacto físico. La historia de estos jóvenes, a los que la vida no ha ayudado, pero que siempre intentan sacar lo positivo de esta, es realmente conmovedora. Cuando me quise dar cuenta, era yo la que estaba viviendo el sufrimiento que supone el romance de los protagonistas.
Pese a no tener un argumento muy original, esta película nos hace sentirnos afortunados de todo lo que tenemos. Es muy triste, sí, pero al mismo tiempo es realmente bonita ya que muestra todo el bien que puede hacer enamorarse. Sería muy cursi y bastante irracional afirmar que el amor puede con todo, pero los protagonistas de esta película nos enseñan todo lo que puede llegar a cambiar el amor en la vida de una persona, incluso de una que tiene una enfermedad que no le asegura muchas posibilidades de supervivencia.
Esta película es, por lo tanto, una película que te va a hacer llorar como una magdalena, pero al mismo tiempo reflexionar sobre lo poco que valoramos cosas tan simples como el contacto físico.
beacuu