Voto de HalaMadrid1902:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2023
Llegué a Mare of Easttown casi por casualidad, buceando por el catálogo de HBO Max sin un objetivo fijo. Y no puedo estar más contento.

Kate Winslet sola lleva todo el peso de la serie con una interpretación soberbia llena de matices. Siendo un papel, a mi gusto, complicadísimo de defender, por lo contenido y reservado de su personaje, Winslet lo hace de 10. Es capaz de expresar con tan solo una mirada carácter, rabia, traumas e inseguridades, y consigue traspasar la pantalla con sin tener que recurrir a grandes artificios, lo cual es digno de admiración.

El resto del reparto cumple con creces con su cometido, destacando sobre el resto Julianne Nicholson, que hace un papelón.

Pero, además, la trama y los guiones son muy pero que muy buenos. Puede que no sea la trama más original del mundo, pero la manera en la que se cuenta, el ritmo con el que se desarrolla y lo bien que se cierra, hacen que Mare of Easttown no se quede en una serie policiaca más, si no que va más allá y hace que merezca mucho la pena verla.

Sinceramente, os recomiendo que no la dejéis pasar, pues son solo 7 episodios que no se hacen pesados en ningún momento y que dejan al espectador más que satisfecho.
HalaMadrid1902