Voto de HalaMadrid1902:

21 de enero de 2016
He de decir que antes de ir a verla miré las críticas, tanto profesionales como las vuestras. A lo mejor es por eso que salí del cine con muy buenas sensaciones y más alegre de lo que entré. Si que es verdad que está bastante por debajo que la primera película, pero es una película entretenida y divertida. Creo que se le dan tantos palos porque la gente va con muchas expectativas a verla, y por eso a mi me ha gustado, porque tras leer las críticas no iba con expectativas. Al igual que en la primera hay dos actuaciones que brillan claramente por encima del resto, que son las de Karra Elejalde y Carmen Machi. Estos dos están magníficos, y Dani Rovira y Clara Lago están bien. Berto Romero no me gusta desde antes, pero me ha sorprendido gratamente en su faceta de actor. La película no es brillante, pero tiene momentos en los que me he reído mucho, y eso para mí ya rentabiliza los 7,5 euros pagados.
HalaMadrid1902