Voto de HalaMadrid1902:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
Me he pasado años viendo esta serie y riéndome con absolutamente todos los capítulos. El humor negro siempre está presente, pero hace reír. Tiene puntos de guión muy ingeniosos y la evolución de los personajes es muy curiosa, sobre todo el ejemplo de Soraya. Miren Ibarguren lo borda como la loca, histriónica e infantil del barrio. Vale que hay muchas bromas, tópicos y chistes de mal gusto, pero que queréis que os diga, a mi me hacen reír. A lo mejor es que tengo un humor muy básico, pero si alguien quiere ver una serie simplemente para echarse unas risas, sin duda la que le recomiendo es Aída, risas aseguradas.
HalaMadrid1902