España España · Asturias
Voto de real life:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2023
La película tiene un estilo similar a la parte anterior pero incluso con menos escenas dramáticas y todo orientado a un duelo espectacular y muy comercial. Es quizá la película más épica de todas por el duelo tan espectacular de Rocky contra Drago. Las escenas de entrenamiento y el combate final suponen la apoteosis en cuanto a la épica.

Los críticos la pusieron a parir y en la taquilla arrasó. Es una película ochentera totalmente, llena de momentos de videoclip como esa escena de Rocky en el coche mientras suena el tema "No Easy Way Out" de Robert Tepper.

A mí me ha gustado, pero sabiendo lo que vas a ver, es decir, es una película para que los niños y adolescentes flipen a lo grande. Los críticos no tienen nada que ver aquí, "Rocky IV" es una película tipo "Top Gun". Es para adolescentes, muy videoclipera y con una banda sonora a juego, en eso cumple.
real life