Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Voto de Kkabadd:
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados en esta ... [+]
29 de diciembre de 2021
Me encanta todo lo que tiene que ver con sectas pero no conocía para nada la historia de esta.

Sobre la historia:

Al principio del documental alguien dice: "en unos años, alguien escribirá un libro sobre esto y creerán que es ficción", y creo que mejor no puede resumirse lo que sucedió. Una historia realmente Impactante (Ahondaré más en spoilers).

Sobre el docuemental:

Postivio: La banda sonora es excelente: Saben que canción o música poner en un momento determinado, jugando con las emociones del momento. Usan mucho material real de la época y de la secta, permitiéndole al espectador sentir que está viviendo más que viendo. No hay narrador, por lo que no hay quien te cuente los hechos desde su perspectiva sino que son las mismas personas que vivieron estos hechos quienes te lo cuentan todo.

Negativo: A veces se siente un poco largo; No sabría decir si era posible hacerlo más corto. A veces se pierde un poco la cronología.
Kkabadd