Voto de Cho San Narciso:
28 de octubre de 2014
"Relatos salvajes" es un aliciente entusiasta de cine con denominación de origen argentina, y con coproducción española de mano de los hermanos Almodovar.

Una película con 6 historias con guiños a series y películas hollywoodienses pero sin ser resultar una copia barata de las mismas. 6 historias llenas de varios elementos: comedia, acción, thriller, ....especiados con el acento argentino de fondo.

Es además otro acierto en la trayectoria del director de cine Damián Szifrón, después de la realización de la serie de "los simuladores" (obra maestra dentro del mundo de las series) y películas entretenidas como "tiempo de valientes". Aún me queda pendiente visionar su obra "el fondo del mar"

La banda sonora también da intensidad y pasión al desarrollo de las historias, así como los efectos sonoros y como no, los efectos especiales utilizados sin abusar de los mismos.

Es una película que apetece recomendar pero también es vulnerable a ser destripada, así que cierro mi crítica con no se la pierdan y descubran estos relatos.
Cho San Narciso

(430)
The Woman Suffers
1918
Raymond Longford
The Beach Boys: Kokomo (Vídeo musical)
1988
Roger Donaldson