Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de alexandramedina:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
Ante situaciones imprevistas en la vida los protagonistas de esta película demuestran como respuestas, miedo al compromiso y al fracaso por la inexperiencia; nos da un ejemplo de amor, lealtad, compromiso y superación hacia la amistad; la tarea de ser padres adoptivos les trajo como consecuencia cambiar su estilo de vida y sacrificar sus planes a futuro.
Considero que es una excelente opción para ejemplificar los compromisos que pueden se tener en la vida y la importancia del valor de la confianza al ser leal ante una verdadera amistad.
Deja al espectador el disfrute de una gama de géneros como la comedia, el drama y el romanticismo por los protagonistas (muy acertada actuación y química entre ambos) que deleita al espectador.
alexandramedina