Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de alexandramedina:
5 de diciembre de 2010
Me parece muy interesante la vida del personaje Benjamín Button como lo detalla el titulo original de a película “El curioso caso de Benjamín Button” y de verdad que si lo es, pues personificar una vida a la inversa desde la edad anciana a la niñez es un gran trabajo para el director, equipo de vestuario y maquillaje entre otros especialistas para este caso; lo cierto es la importante acertada y destacada actuación de los actores principales y por otra parte la buena recreación de escenarios de la época, realmente es un clásico para representar la década de los 20, por supuesto el vestuario y aspecto de cada personaje, como los impresionantes efectos visuales del maquillaje para envejecer y rejuvenecer el personaje de Benjamín durante el desarrollo de la película.
Además el romanticismo que viven los personajes me hicieron fascinarme con cada detalle en escena, sin perder el tema central, la vida durante el paso del tiempo y esos aspectos que no deben de pasar por desapercibidos como el amor, el aprendizaje del día a día, los valores, las etapas por la cual ningún ser humano sino hasta que llegue su muerte podrá dejar de disfrutar como lo es la infancia, adolescencia, adultez y adultez mayor.
Me deja como mensaje que cuerpo es la coraza que tiene un inicio, desarrollo y fin en este mundo, pero nuestros hechos, pensamientos y espíritu son trascendentales van más allá y es lo que se hace significativo en la conciencia de la sociedad.
alexandramedina