Argentina Argentina · Información personal
Voto de Dotenell:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
1 de abril de 2022
Nunca me intereso la idea de que hagan una película individual sobre Morbius, ya que a diferencia de Venom, no es un personaje tan conocido (Y eso se hace notar), y sin Spider-Man de por medio, realmente no iba a poder llenar una película por si solo.
En Diciembre de 2021 llego No Way Home e hizo que el panorama para Morbius se hiciera más interesante, aunque siempre manteniendo mis dudas.

Acabo de salir del cine tras ver Morbius y fue exactamente lo que esperaba con mis bajas expectativas pero no lo que creía que podría ser; es decir, no creí que llegara a ser la gran cosa pero sacaron las referencias que gracias a NWH hacían la película un poco más interesante, como el ya renombrado grafiti de ''Murderer''.

Ya hablando de la película como tal, sí, es mala, pero no me parece ni de cerca lo peor que ha producido el cine de superhéroes, he visto cosas peores en la década de los 2000's como la primer Ghost Rider, Daredevil o más recientemente, Los Cuatro Fantásticos (2015), aunque Morbius se siente como una película plana, sin motivación, sin una verdadera razón para existir aparte de algo que voy a mencionar en la zona de Spoilers y eso nunca es bueno, las actuaciones son planas, ( A excepción de Jared Leto), el guion es plano y llega a aburrir, y tiene cosas que como cinéfilo me molestan, entre ellas los saltos temporales enormes, (En los primeros 10 minutos ya pasamos de estar en Costa Rica a estar en Grecia a finalmente ver a Morbius en New York) y el simple hecho de que haya un villano, hubiera preferido mil veces más que esta película tratara totalmente sobre la trama de Morbius y de como su propia sed de sangre es el enemigo.
Dotenell