España España · Zaragoza
Voto de Lewelin:
28 de enero de 2009
Me atrevería a decir que esta gran obra , que para muchos es la obra maestra de Clint, trata el tema de "la violencia en el ser humano" como ninguna otra, con una majestuosidad que solo el gran Clint podría ofrecernos. Me reservo la opinión de si para mí es la obra por excelencia de Eastwood , pero reitero mis palabras anteriores.
"El arrepentimiento de William Munny de Sin perdón no escapa a su naturaleza, y todo su arrepentimiento no es más que una barrera de papel de calco destruida cuando vuelven sus demonios "como dice Bernanrd Benoliel.
Es una bomba de relojería en plena explosión. Se trata bien del origen de la violencia o de la violencia de origen.
Soy gran admiradora de "el maestro" Clint. Es , para mi, el más grande actor, director, productor , músico....de todos los tiempos. Puede que no sea objetiva hablando de él, pero creo que esta es una película de culto que debería de ver todo el mundo a lo largo de la vida. Utilizando además un reparto ESPECTACULAR.

GRACIAS EASTWOOD POR ESTA GRAN OBRA.
Lewelin