Voto de Excéntrico:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
Desde el primer instante de visionado aprecias que no es una típica comedieta tonta sin pretensión. Muy al contrario, los diálogos son ingeniosos y desbordantes y lo que es más destacable: coherentes psicológicamente.

La película es una especie de caballo de troya que presentánsdose con apariencia trivial y jocosa, entrega enseñanzas por doquier y moralejas apreciables da modo tácito. No pierde el rumbo y no se autoconcede licencias inverosímiles, sino que más bien lo contrario, cada personaje es consecuente con su proceder de principio a fin y no cambia mágicamente para adecuarse a un mensaje pretendido.

Dispone de un importante rango de emociones, de risas a penas o ambas a la vez y sin concesiones. Con descaro y sin tapujos.

Destacar en +: Los diálogos de toda la película y el perfil de cada personaje que aparece.

Destacar en -: No recuerdo muy bien que me impactara su banda sonora.
Excéntrico