Voto de Fedexior:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2010
Una de las peores series de comedia que he visto en mi vida, creada evidentemente para una televisión en crisis, con un guión tan malo y tan trillado que ya resulta imposible de tragar.
Una sucesión de chistes guarros disfrazados de inteligencia ácida y mordaz, que podrían resumirse en lo siguiente:

-Avelino, quiero tener un orgasmo.
-Entonces vete a la tienda de los chinos que venden de todo.

(RISAS EN OFF)

Y así durante todos los insoportables capítulos. Mezquina, zafia, hortera y sin el menor interés ni la menor gracia. No he encontrado nada, absolutamente nada que la redima. Supongo que lo único que puede decirse a su favor es que ha habido esperpentos peores en la historia de la comedia televisiva española, pero eso no es ningún cumplido.
En fin, una pérdida de tiempo.

(RISAS EN OFF).
Fedexior