Voto de ABSENTA:
Comedia. Ciencia ficción Andrea es una habitante del año 2052, y su trabajo consiste en viajar al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos viajes es cambiar el destino del mundo, pero Andrea también planea cambiar el suyo propio evitando que su yo del pasado cometa los errores de los que está tan arrepentida. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2018
Estamos ante una propuesta lúcida y ambiciosa que pierde fuelle cuando se convierte en guión porque presenta muestras de flagrante irregularidad y enormes altibajos tanto en su intensidad narrativa como en la labor de interpretación.
Desde el punto de vista argumental oscila entre lo cómico, lo serio y lo dramático pero en demasiados momentos se nota los resquicios por los que la inspiración huye.
Cada una de las historias por separado posee entidad propia, cierto interés e incluso, en algún caso, hacen gala de una relevancia muy notable, pero los nexos de unión entre ellas son de tal debilidad conceptual que el espectador se siente defraudado.
Mejor cada una de sus partes que el conjunto.
ABSENTA