Voto de ABSENTA:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
20 de noviembre de 2016
Un comienzo trepidante que apunta muy alto y una magnífica interpretación de casi todos los protagonistas marcan, con sorpresa inicial, la pauta que el espectador espera encontrar en una comedia.
Distendida, desinhibida y muy natural, P. León sabe llevar al cine con mucha soltura esa parte de la vida que no siempre resulta sencillo plantear.

A medida que el metraje avanza, a la película le cuesta mantener su ritmo y decae lentamente aunque es capaz de seguir sorprendiendo con gags ingeniosos, situaciones muy cómicas y detalles de un humor original y valioso.
ABSENTA