Voto de ABSENTA:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2017
Un argumento brillante, ingenioso y lúcido da lugar a un guión arriesgado y cautivador al que acaso se le puede reprochar cierto chirriar de la historia en algunos momentos.

El alcance de su tesis va mucho más allá de una aproximación a las nuevas tecnologías y sus consecuencias:
Su verdadera dimensión se inscribe en ese ámbito antropológico donde se dirime la auténtica esencia sel ser humano y en el ámbito psicológico en el que se estudian sus motivos y sus frustraciones.
Esta entrega es como un espejo que nos permite descubrir que la gestión de la propia imagen, que ahora creemos moderna y surgida a raíz de la utilización de las redes sociales, se trata, en realidad, de una gestión de la imagen parecida a la que siempre ha caracterizado al ser humano en su relación con los demás.

El futuro siempre ha estado aquí aunque en cada época lo vivimos de manera diferente.
ABSENTA