Voto de ABSENTA:
6,7
Un empleado de un banco descubre un defecto en el tratado de extradición entre USA y Brasil. Decide aprovecharse, robando 1 millón de dólares del banco y marchándose a Brasil con su mujer, quien no sabe nada del plan de su marido. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
Tan sencillo como diseccionar una idea que se vuelve permanente, que se apodera del pensamiento y que cobra visos de obsesión.
Tan sencillo como seguir paso a paso la trayectoria, analizar sus pormenores psicológicos, describir cada una de sus pulsiones y sintetizar un patrón de conducta.
Tan sencillo como utilizar todos los recursos narrativos del gran cine de Hollywood y filmar una película inolvidable que subyuga por su intensidad y sobrecoge por su dramatismo.
Tan sencillo como ajustar los conceptos, matizar los perfiles y administrar los tiempos.

Tan sencillo como reconocer que me gustan las películas de atracos a bancos.
Sobre todo si el éxito culmina la empresa.
ABSENTA