Voto de ABSENTA:
30 de abril de 2019
La difícil labor de convertir en película la obra de I. Asimov presenta todas las dificultades imaginable por lo que las expectativas debían cifrarse a la baja.
Y desde el punto de vista formal tales predicciones han resultado acertadas ya que en este ámbito es donde el largometraje presenta menor nivel.
Sorprende, en cambio, la destreza de guionistas y director al elaborar una producción capaz de recoger con admirable acierto algunas de las líneas de pensamiento del célebre ensayista.
Aunque a pequeñas dosis, el contenido queda muy bien expuesto.
La trama es interesante, la intriga capta, en general, la atención del espectador y su desarrollo argumental no ofrece lugar para la indiferencia.
ABSENTA