Voto de ABSENTA:
Drama. Musical Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2018
Cuando determinadas facetas de Hollywood se muestran en pantalla parece que su consecuencia natural será la de restar brillo a ese mundo de locos o disminuir su glamour.
Pero si la desmitificación llega desde una magnífica propuesta, si se emplea un tratamiento cinematográfico exquisito, si el componente mágico se incorpora como un elemento cotidiano y si se emplea un imaginativo lenguaje narrativo, el resultado es el contrario.

Excepcional película musical enriquecida con singulares piezas coreográficas de cuerpo y de mente y una versión increíble de “Bye Bye Love”
Fuertemente humana, poco convencional y con enorme dosis de creatividad formal nos encontramos con que cuarenta años no han hecho mella en el largometraje y mantiene su vigencia como el primer día.
Todos los días empieza la función y todos los días es diferente.
ABSENTA

Últimas películas visitadas
The Toy Shop
1996
Rick Allen ...
Colombo: Colombo se disfraza (TV)
1994
Vincent McEveety
6,4
(185)
Doce del patíbulo: La misión mortal (TV)
1987
Lee H. Katzin