Voto de José Antonio (El Abuelo):
9 de agosto de 2014
Alucino con la unanimidad con que se ha valorado esta serie. Como ya se ha dicho casi todo, y casi todo "pros", voy al grano de los "contras" que me hacen valorarla en esta página web con un 6.

En la parte mafiosa de la historia, no se entienden casi nunca los mecanismos de negocio ilegal en que están involucrados algunos de sus personajes, que son tratados por encima, como de pasada, con lo cual el suspense brilla por su ausencia y las resoluciones llegan extemporáneas y de forma gratuita. La ambientación del tugurio-tapadera de la banda de Tony es más propia de una "sitcom" cualquiera. Y el polémico desenlace, decepcionante por más original que pueda llegar a ser considerado, no deja de ser coherente con tanta arbitrariedad.

En la parte "humana" de la historia, no deja de ser casi nunca una telenovela de hombres poco centrados en sus casas, con vicios tópicos, y sus convencionales esposas o parejas, auténticas marujas de tres al cuarto, e hijos, totalmente desdibujados, sin un perfil claro, desaprovechados como personajes.
José Antonio (El Abuelo)