Voto de jaroshlav:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2009
Aceptable película sobre un grupo de amigos que decide tomarse unos días de vacaciones en un país extranjero buscando sol, playa, chicas, y fiesta, y lo que encuentran es exactamente eso y a continuación una situación bastante desagradable. Después de la fiesta se encuentran abandonados a su suerte en un país que no conocen, sin dinero, sin saber qué hacer ni a dónde ir, y en un ambiente de elevada hostilidad por parte de los residentes de la zona.
La cinta bien es verdad que no muestra nada nuevo, y realmente no destaca por sobresalir en nada, pero lo cierto es que consigue transmitir las “dosis justas” de angustia e intriga de una película de estas características. ¿Es suficiente? Ya depende de la exigencia de cada uno, y de lo que espere de ella. Técnicamente nefasta, un argumento barato, unos personajes flojos, superficiales, unas interpretaciones mejorables... Pero bueno, yo la verdad es que esperaba una película “barata” en bastantes sentidos, y lo que acabó ofreciéndome fue superior a lo esperado. De ahí mi “aprobado”.
La razón por la que vi la película es ni más ni menos que Olivia Wilde, de la que ya había visto interpretando en la serie The O.C. No se aplica el “guapa de lejos pero lejos de ser guapa”, pero sí el “actriz de lejos pero lejos de ser actriz”, o lo que es lo mismo, para papeles secundarios y poco complejos es apta, pero para los papeles que requieren algo más de experiencia hay mejores opciones en el mercado, sin duda.
jaroshlav