España España · asturias
Voto de javieritos:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2011
Ha nacido una estrella sexual: J. Dean Morgan como psicópata acosador de una poco esmerada aunque efectiva Swank se convierte en lo mejor y escasamente destacable de un telefilm propio de la hora de la siesta.
Pero esas escenas turbadoras del onanismo en la bañera, la lamida de mano dormida, la violación en sueños por semejante berraco hacen que uno pierda un poco el norte y su sentido de la justicia.
Lógicamente, la peli no es una apología del delito, acaba como tiene que hacerlo, pero uno se plantea la posibilidad del síndrome de Estocolmo en el caso de Hilary... Yo, desde luego, experimento ya los síntomas.
Lo mejor: Dean Morgan, un quesazo de tomo y lomo entre Downey Jr. y el más guapo Bardem.
Lo peor: El resto
javieritos