España España · asturias
Voto de javieritos:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
2 de septiembre de 2010
La cuarta fase pasa a engordar la ya de por sí tremenda lista de falsos documentales que aprovechando tirón, y sin el más mínimo aliciente cinematográfico se auto envuelve de misticismo new age y arrasa en nuestras carteleras.
Vale, es menos mala que Paranormal Activity, peor es imposible, y menos cantosa que La brujita de Blair, pero su falta de interés es tal que ni aún el preciosismo y modernismo de las cutre escenas en las que la prota y el director nos la tratan de colar hacen gracia.
Aburrida, insulsa, rozando el patetismo, fatalmente interpretada y peor vendida en los telediarios de antena 3 que algunas de sus compañeras, la película no merece ni un pase en autobús en viaje de 17 horas a comarca alemana desde Cádiz.
Surrealista que haya alguien, mayor de tres años y con C.I. medio-bajo que se haya tragado que alguna de las imágenes son verídicas, porque esas imágenes, esas secuencias de falso documental son precisamente las peores y las peor interpretadas de todo el cutrefilm.
Lo mejor: Pfffffffffff...
Lo peor: Inacabable lista que resumo en spoiler:
javieritos

Últimas películas visitadas