España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance Una historia de fantasmas inusual en la costa peruana, donde Miguel (Cristian Mercado), un pescador casado y a punto de ser padre lucha por reconciliar su devoción a su amante masculino dentro de las rígidas tradiciones de su pueblo. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
Esta película se merece una puntuación más alta de la que le doy, pero en las películas suelo guiarme más por lo que siento en el momento que por lo que veo. Buen cine peruano.

Muy buenos actores, a destacar a Cristian Mercado que en todo momento me pareció ver a un pescador en su personaje. Muy buena ambientación y vestuario.

Es una película que me asombró por la naturalidad con que trata la homosexualidad, la dificultad de mostrarla por los prejuicios existentes de los demás y propios (tanto en la película como en la vida real) y el respeto a la última despedida del ser humano.

Un final que logró arrancarme unas cuantas lágrimas.

Me emocionó también los comentarios de Tatiana Astengo en la entrevista que incluye el DVD y me agradó ver actuar por primera vez al alctor Manolo Cardona.
kiki