España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2014
Esta tercera parte que cierra el ciclo de Millennium estuvo bastante entretenida, donde sale a flote todo el pasado de Lisbeth para ser expuesto.

Una vez más Noomi Rapace, sin hacer apenas gestos en un personaje bastante contenido, saca muy buen provecho de su actuación, a mi me gustó bastante, al igual que el resto del elenco.

Si bien en este episodio no hay acciones sobresalientes, la mezcla de alianzas entre los "buenos", la imparcialidad de quien tiene que tenerla, y unos buenos tiempos en la escenificación de la trama da lugar a un producto bastante entretenido. En mi opinión mucho mejor producto que Millenium 2.
kiki