España España · Andalucia
Voto de kiki:
28 de junio de 2015
En mi recuerdo siempre queda el King Kong del año 1976 con la estupenda Jessica Lange, y creo que este King-Kong del 2005 no la supera.

Me gustó las localizaciones, tanto en la isla como la recreación de época en la parte que se desarrolla en la ciudad. Pero la película es excesivamente larga, sobre todo la parte que tiene lugar en la isla de la calavera, porque ahí no existe solamente King-Kong, está medio Parque Jurasico y la isla de los bichos al completo, y las escenas de lucha duran unos 90 minutos, que no te duermes por la banda sonora con su chun-chun-chun.

También tenemos a un escritor con cara pálida pero no se dejen engañar, que ni Indiana Jones sobrevive a los peligros que se enfrenta este hombre. Y luego todos se dejan manipular por Carl (Jack Black). Para mi los personajes más coherentes son el capitán a pesar del arsenal que lleva a bordo y King-Kong a pesar que para él el amor no tiene talla.

Pensé que esta película iba a innovar en su nueva versión pero no pensé que sería una desvirtuación de la historia.
kiki