España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2014
Lo mejor: Michelle Pfeiffer bajado del piano mientras canta con esos taconazos rojos. Es agradable ver a esta actriz interpretando un papel diferente, me hubiera gustado que en el DVD hubiera un extra donde ella dedicara sus impresiones al respecto.

La verdad es que este tipo de música no me llegó demasiado, en cuando a la composición visual de las actuaciones musicales estuvo algo mejor, mi enhorabuena al esfuerzo del vestuario.

Supongo que los personajes de "duros" no lucieron tanto, y así se presentan el guapo de Jeff (Jack Baker) y la incombustible de Michelle (Susie), ella es la piedra angular que hará ver al personaje de Jack que ha de cambiar de rumbo para vivir más plenamente.

Se hace un poco lenta, se echa en falta un desarrollo más humano de sus personajes principales y más relevancia a los secundarios. El más regular como personaje fue Frank Baker.

Esta crítica se la dedico, porque el factor piano me la recuerda, a la pianista compositora venezolana Gabriela Montero.
kiki

Últimas películas visitadas