España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Tras buscar a la madre que la abandonó siendo niña para luchar por la revolución, Violeta (Cecilia Roth), una restauradora de arte, regresa a Buenos Aires, donde es arrestada y acusada del asesinato de su marido. Josefa (Ana Belén), su amiga de la infancia, gracias a sus propios recuerdos y, sobre todo, a los diarios de Violeta, llega a conocer las desventuras de su amiga. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2012
Esta película trata temas tan variados como la amistad femenina, el maltrato físico en la pareja, el amor y el miedo al conyuge, el que lo tiene todo y no lo valora hasta que atisba que lo va a perder, el amor a la madre perdida y desconocida, el deseo de procrear.

Pero aún así me defraudó un poco la película por lo siguiente:

- Durante casi toda la cinta me gustó la actuación de Cecilia Roth excepto en el final, quizás tampoco estuvo cómoda de como se iba desarrollando la trama en las últimas escenas.
- No sentí a Ana Belén compenetrada con su personaje durante casi toda la película, yo al menos no me lo llegué a creer, excepto en el final donde ya la noté más integrada.
kiki