España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las ... [+]
17 de julio de 2012
El título de mi crítica se debe al primer efecto sorprendente de la película, como Brandon se obsesiona con Reina de tal manera que hace las locuras que se suelen hacer por amor y un poco más allá también. Esta obsesión extrema llega hacerse un poco cansina al final de la película.

Me gustó como retratan las penalidades que pasan los ilegales hasta llegar a destino, como en el paraíso/infierno siempre hay alguien que le hecha una mano y logran salir de la nada.

El detalle de la prostitución me resultó algo incongruente cuando vi la película, pero luego me di cuenta que en la realidad es algo que sucede frecuentemente, una vía fácil y dificil a la vez de escape.

Me hubiera gustado un final más detallado.
kiki