España España · Andalucia
Voto de kiki:
Acción Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de intentar acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2014
Es un tema que quizás en la época del rodaje de la película no era tan actual como lo es ahora, es un punto a valorar y así lo manifiestan criticas anteriores.

La primera media hora de la cinta tiene buen ritmo, ritmo que decae durante la segunda media hora pues las acciones son bastante repetitívas, en la tercera media hora resulta interesante la configuración de la historia pero no como es expuesta, por ello no llega a recuperar el ritmo del principio, y al final me decepcionó bastante el personaje de Bruce Willis. A Bruce Willis le van más los papeles de acción directa o de cínico, pero no de avezado militar.

Me sorprendió que en una película americana criticara tan abiertamente ciertas acciones de su ejercito carentes de legalidad, ciertas acciones de la CIA moralmente reprobables, menos mal que quedó intachable el FBI, aunque no me creo que se escandalicen por ciertas técnicas disuasorias como en la película.

Me quedo de verdad sorprendida de que no le aplicaran la censura a esta cinta ¿o se la aplicaron?

Me reservo una entrada a ese maravilloso Hamman.
kiki