España España · Andalucia
Voto de kiki:
Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
1 de mayo de 2018
Los primeros 50 minutos me parecieron muy flojos, lo que más me entretuvo fueron las críticas de esta página:

Disiento de la opinión de Luis Martínez de El Mundo, esta película es muy inferior a Tierra Hostil.
Me gustó leer otras críticas como: "Un día nos venden una estufa en el desierto" la que escribe mirage, "Fredy el cojo", "La verdad que no aparece", etc.

En fin creo que los americanos intentan limpiar la imagen de su ejército en la gran mentira de la causa de invadir Irak en detrimento de la política americana. Debe ser muy importante para ellos.

Como entretenimiento es un film flojo, como documento interesante pero insuficiente.
kiki