España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2015
Los primeros 40 minutos son para presentar a cuatro de los personajes, lo que hace la película bastante lenta.

Después nos da la pista de las matroskas, uno cree saber por donde van a ir los derroteros y quiere abandonar la película, pero no lo hagan que el tema vuelve a cambiar.

Y nos encontramos a un poli que es poli y no lo es, entonces aparece la frase "en este mundo con las mentiras podrás llegar muy lejos pero nunca podrás volver atrás" y es que el miedo a veces impide decir la verdad pero los malos la quieren y son unos tipos duros.

Finalmente llegan los americanos para explicarnos por fin de que va la película y nos dicen "No hables con extraños". Pero hay un as en la manga aún, que solo se verá justo en la última escena y se entenderá todo echándole un poco de cabeza.

En fin, una primera parte lenta, una segunda parte diferente, rara pero sin llega a cautivar del todo quizás por la manera de presentar los hechos.
kiki