España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance Rulo busca trabajo a sus 50 años como operador de grúas de construcción, pero debe pasar por diferentes pruebas para obtener el puesto. Mientras se esfuerza por mantener a su madre y a su hijo Claudio de 19 años que intenta montar su propria banda de rock, Rulo tendrá que resignarse a aceptar un puesto a 2.000 kilómetros de distancia de Buenos Aires, aunque el largo período de adaptación le servirá de poco y tendrá que replantearse ... [+]
18 de noviembre de 2013
Esta es otra de las que yo llamo películas documentales de la vida diaria, sí muestra un realismo de un hombre en una época dura y con una edad bastante difícil para encontral "laboro", con la fuerza necesaria de dirigirse a trabajos en cierta manera marginales, a pesar de tener ciertas capacitaciones adquiridas en el recorrer de los años que no le valen para su sustento.

Y como a todo circo le crecen los enanos, este hombre tiene un hijo adolescente que no da palo al agua, y ahí están las eternas abuelas para poner remedio en la medida que pueden.

Dos puntos me tocaron el alma, esa edad dura de los 50 para buscar trabajo y esa abuela intentando meter en cintura a un nieto ni-ni.

Bien rodada, bien actuada, pero no entretiente, no sorprende, aburre a la postre y como dicen por ahí el blanco y negro no le da un valor estético añadido.
kiki