España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2016
Una pesadilla de película, querer hacer reir y no conseguirlo, aunque debo reconocer que me sacó unas sonrisas en las escenas en las que aparece la señorita Blair, pero nada más.

No me gusta mucho Woody Allen y debe ser parecido a lo que pasa con Tarantino, o te gusta su forma de hacer películas o no te gusta, y yo soy del segundo grupo.

Veo un cúmulo de parodias absurdas en este film, una parodia de un galán (Woody Allen), una parodia de la profesión de caco (incluida al final una escena que parece robada a los hermanos Dalton), una parodia de vida carcelaria, una parodia de "falso documental".
kiki