España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Intriga. Thriller Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre ofrece a Tom mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que regrese a casa. Cuando conoce a Dickie, que es ... [+]
4 de enero de 2014
En otras críticas dicen que hay otra versión más antigua y que está mucho mejor, o que el libro está también mucho mejor.

La verdad es que el final salva a la película de la catástrofe, la historia es buena pero sus personajes en su escenificación carecen de profundidad, Matt Damon en su constante ponerse y quitarse las gafas me pone nerviosa y no gana nada su personaje, en general Matt Damon bastante mediocre y es el que lleva el peso principal de la cinta, además hay una falta de tensión y expectativa.

Cosas que me gustaron fueron el pasar de una ciudad a otra, me quedo con Venecia, y de los personajes me quedo con los secundarios Meredith (Cate Blanchet), el bueno de Peter (Jack Davenport) y el odioso de Freddie (Philip Seymour).

Para mi esta peli es peor que "El Paciente Inglés" aunque le doy la misma puntuación, por ahora no me convence Anthony Minghela.
kiki

Últimas películas visitadas