España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2015
Es la tercera o cuarta vez que la veo, me sigue pareciendo muy entretenida, muy visual el aspecto de sus personajes, la estética de los actores, los decorados, la ambientación en general.

Un guión muy ameno, bueno.

El problema que le encuentro es que los actores no me transmiten lo suficiente, quizás sea por haberla visto tantas veces. El principio me engancha mucho, y disfruto del final, pero es en ese final cuando veo esa carencia en la que no me llega las emociones de sus protagonistas.

En esta película estuve examinado un poco a Matt Damon, ya que tiene un rostro tan bonito pero que solo me convence algo cuando hace de niño malo, me falta una mayor amplitud de registros.

El actor o personaje (no se si hay una correspondencia) que más me gustó creo que se llama Casey Affleck, el que hace de amigo de Will Hunting y el que conduce el coche cuando salen de juerga.
kiki